lunes, 5 de agosto de 2013

Consumidores en desacuerdo con las tarifas ICE Kölbi

Consumidores  en desacuerdo con las tarifas ICE Kölbi

Informa2 Costa Rica, 05/08/2013 Elaborado por A.M Colaboración de: Ameliarueda.com

Después de  las alzas de los precios del I.C.E, muchos han demostrado su disgusto por medio de las diferentes redes sociales.
 La respuesta que el I.C.E da es que “evitarán que 4.000 clientes hagan uso indebido del servicio” y “Los que hacen ese uso indebido van a tener que pagar por las descargas”, es lo que dice el gerente de clientes de dicha empresa Jaime Palermo. Por ejemplo para ver un video de YouTube con una duración de 16 minutos aproximadamente le costaría al usuario 600 colones. En teoría, para los que usan el internet para trabajar o estudiar tendrían  que gastar muchos colones a diario. Según muchos costarricenses el  I.C.E no da un servicio de calidad y cobra como si lo diera, el I.C.E hace un buen trabajo en el área de electricidad, y no el de comunicaciones por algo su nombre: Instituto Costarricense de Electricidad.
Ya se ha visto el disgusto de los consumidores por medio de las redes sociales, una de ellas por ejemplo es la página “Huelga contra el I.C.E Kolbi”, que ya cuenta con más de 16.000 seguidores, pues las cifras hablan. Se reclama los excesivos abusos de cobro por el servicio.
El siguiente cuadro le muestra el detalle de las tarifas, tras el incremento que realizó el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) a los precios de Internet móvil y al servicio de mensajería de texto.



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